LOCAL4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUBLINIA SEPT 2011

2 participantes

Ir abajo

DUBLINIA SEPT 2011 Empty DUBLINIA SEPT 2011

Mensaje  JAVIER-Admin Miér Sep 07, 2011 11:01 am

OS PEGO AQUI LO QUE ME HA ENVIADO ROBERTO DE DUBLINIA

Hola chicos qué tal el verano?? A mi me ha tocado currar. Me voy a morir rico y joven...
como os comenté este año no hay nada previsto para Dublinia, ya se verá si se programa algo estable, pero de momento lo que si hay es un bolo especial previsto para este viernes 9 sep 11.

En esta ocasión hay una variante. Será acústico. De momento no hay equipo para fuera y será todo a pelo, por lo que al cambiar bastante, prefiero sin compromiso comentaroslo.

Que os parece viable hacerlo para este viernes... Pues me llamáis lo antes posible, por favor. Ojo sería SIN EQUIPO!!

Un saludo

Roberto mOro
+34 607 484 737


Y LO QUE YO LE HE CONTESTADO


Hola Roberto. Gracias por tenernos en cuenta. Muchísimas gracias. Te comento, Creo que el batería este viernes no puede venir (para un acústico podría valer) No solemos hacer acústicos y sería un poco improvisado y te recomiendo que si tienes algún otro grupo mas rodado en acústico les llames a ellos. De todas formas, si te quedas colgado, no te preocupes que nosotros vamos. Llevaríamos acústica, bajo, eléctrica, teclado y el equipo de voces.

JAVIER-Admin
JAVIER-Admin
Admin

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 63

https://local4.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DUBLINIA SEPT 2011 Empty Re: DUBLINIA SEPT 2011

Mensaje  VICTOR MANUEL Jue Sep 08, 2011 12:15 am

Yo no puedo.OK.
VICTOR MANUEL
VICTOR MANUEL

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.